CALENDARIO  LIGA DE FÚTBOL VETERANOS TEMPORADA 2011/12

LIGA VETERANOS FEDERACION MURCIANA TEMP 2011/12
RESULTADO
DVA
ASOC. VETERANOS ORIHUELA DEPORTIVA  

0-2

CRÓNICA DEL ENCUENTRO D.V. ALBATERA – ASOC. VETERANOS ORIHUELA DEPORTIVA(0 - 2)


Partido perteneciente a la jornada 9ª y con el aliciente de que el equipo local celebraba su tradicional torneo navideño.


Por parte del D.V.A salieron al campo Toral, Magogar, Fran, Marín, Juanico, Silvino, Rubio, José Pedro, Molina, Juan Carlos y Juanvi. Por el Orihuela Deportiva Víctor, Casanova, Valero, Agustín, Roqui, Segura, Sánchez, Rico, Meseguer, Figueroa y Carlos.


El partido comienza con el equipo local presionando muy bien en el centro del campo. Como consecuencia llega la primera ocasión de córner, que J. Pedro remata alto de cabeza.
En el minuto 5 se produce la primera llegada del Orihuela. Durante los minutos posteriores el dominio del juego pasa a la escuadra visitante.
Minuto 10, se produce una ocasión muy bien trenzada por el D.V.A que Juan Carlos no llega por poco. A partir de ahí los dos equipos se tutean en el centro del campo sin ninguna ocasión clara en las dos áreas.


El Orihuela pierde una ocasión clara de mover el marcador con un balón muy cruzado de Rico delante de Toral, en el minuto 21.
Durante la disputa del esférico con Juan Carlos, el central del Orihuela sufre una herida en el pómulo izquierdo, siendo rápidamente llevado al centro de salud de la localidad. Como consecuencia, el 6 visitante hace una dura entrada a Juan Carlos con ensañamiento.


En el minuto 30 se produce el primer tiro a puerta del D.V.A a las manos del cancerbero visitante.
A partir de ahí el D.V.A puso contra las cuerdas a su adversario. Juanico se saca un pase largo a Juan Carlos que se interna en el área por la banda derecha, pasa a Silvino que, desde el punto de penalti, golpea mal el esférico al querer romper.
La primera parte termina con un lanzamiento de Rubio que se pierde por encima del larguero y el marcador sin moverse.


Tras el descanso entra Polo por Juan Carlos y Roberto por Molina.
Sigue le buen juego del equipo local. Rubio se interna por la banda, centra sobre la línea y un defensa oriolano despeja a córner una clara ocasión de romper el 0 -0.
Silvino estuvo muy activo durante todo el encuentro y gozó, en el minuto 4 y 6 , de sendos lanzamientos por encima del larguero.
Desgraciadamente, J. Pedro debe abandonar el partido por un pinchazo en la parte posterior del muslo. Una lesión mal curada.


No sería la única lesión muscular. Víctor, el portero visitante, también tendría que abandonar el terreno de juego. Como consecuencia el juego se paró para que otro jugador se pusiese las lentillas para ocupar el puesto de portero. Se reinició el juego tras 10 minutos de parón.
La mala suerte se ceba con Rubio, que estaba haciendo un partido muy completo. Mete el balón en propia puerta al querer enviarla córner, en el minuto 16. Un jarro de agua fría para el equipo albaterano que estaba desplegando un fútbol muy vistoso para la afición que aguantaba los envites del viento y del frio.


Se suceden ocasiones de gol de Magogar y Silvino. Los nuestros buscaban el empate con buen criterio hasta que, en el 27, Rico marcó, de tiro lejano, el 0 – 2 para los visitantes.
Hasta el pitido final el D.V.A siguió empujando y tratando de perforar la meta visitante con tres ocasiones más sin éxito.


En los últimos minutos Domin sustituye a Fran.
Se procedió a la entrega de trofeos por parte de representantes de la corporación municipal local.
Ganador: Orihuela Deportiva. Subcampeón: D.V. Albatera.
Resumiendo, partido muy entretenido y con ocasiones en ambas áreas, siendo el equipo propietario del campo el que gozó de más y mejores ocasiones de gol, pero la diosa fortuna no no estuvo de su lado, negando el, tan buscado, gol.
¡Grandezas y miserias del fútbol!


F.G.

CARAVACA

  D.V.ALBATERA

 

     2-0

PRIMERA DERROTA DEL D.V.ALBATERA EN EL CAMPO MUNICIPAL EL SALVADOR DE CARAVACA.

CARAVACA-2 D.V.ALBATERA-0

PRIMER PARTIDO DE LA LIGA DE VETERANOS DE LA REGIÓN DE MURCIA DISPUTADO EL DOMINGO A LAS 10.00H EN CARAVACA.
EL ALBATERA SALIO AL CAMPO ALGO FRíO LO QUE APROVECHO EL EQUIPO CONTRARIO PARA ADELANTARSE EN EL MARCADOR A LOS 4 MINUTOS EL EQUIPO MURCIANO DESPUÉS DE SACAR UN CORNER Y REMATAR TOTALMENTE SOLO EL DELANTERO.


DESPUÉS DEL PRIMER GOL EL ALBATERA INTENTO ADELANTAR SUS LÍNEAS PERO EL EQUIPO CONTRARIO PRESIONABA LA SALIDA DE BALÓN Y NO DEJABA JUGAR A MARIANO Y JOSÉ PEDRO QUE ERAN LAS REFERENCIAS EN EL CENTRO DEL CAMPO,EN UN ROBO DE BALÓN POR LA BANDA DERECHA EL CARAVACA MARCABA EL SEGUNDO GOL EN EL MINUTO 18 DESPUÉS DE COLARSE EL LATERAL POR LA BANDA PASABA EL BALÓN AL SEGUNDO PALO Y JAVI EN PROPIA PUERTA METÍA EL GOL DEFINITIVO.

DESPUÉS DE ESTE GOL EL ALBATERA ADELANTO TODAS LAS LÍNEAS Y EMPEZÓ A PRESIONAR LA SALIDA DE BALÓN DEL CARAVACA Y ESTO HIZO GOZAR DE VARIAS OPORTUNIDADES PARA ACORTAR DISTANCIAS EN EL MARCADOR, PRIMERO CON UN BALÓN INTERIOR A CARLOS QUE QUISO PASAR A MOLINA Y CON EL PORTERO BATIDO NO PUDO REMATAR PORQUE SE ADELANTO EL DEFENSA Y DESPUÉS LA OPORTUNIDAD MAS CLARA CON UN ROBO DE BALÓN DE MANU EN EL BORDE DEL ÁREA QUE SE QUEDO DELANTE DEL PORTERO Y LANZO POR ENCIMA DE LA PORTERÍA, JAVÍ TAMBIÉN TUBO UN REMATE DE CABEZA QUE SALIO POR EL LATERAL DERECHO DE LA PORTERÍA DEL CARAVACA, Y ASÍ TERMINO EL PRIMER TIEMPO.

EN EL SEGUNDO TIEMPO EL ALBATERA SALIO DISPUESTO A EMPATAR EL PARTIDO Y JUGO ALGO MEJOR QUE EN EL PRIMER TIEMPO PERO EL EQUIPO MURCIANO SUPO CERRAR SUS LÍNEAS Y APROVECHAR LAS CONTRAS, EL MARCADOR YA NO SE MOVERÍA.

ALINEACIÓN DEL D.V. ALBATERA.
CHIMO.FRAN.MARIN.JAVI.PEDRO LUIS.MARIANO.JOSE PEDRO.MOLINA.MANU.TURU Y CARLOS. TAMBIEN JUGARON DOMINGO.JUAN CARLOS.FERNANDO.ROBERTO Y TORA PORTERO.


EL EQUIPO PLANTO CARA AL PARTIDO EN TODO MOMENTO PERO LE FALTO DEFINICIÓN Y CLARIDAD EN LAS JUGADAS.

ANIMO MUCHACHOS QUE ES PRIMER PARTIDO.

 

Ver resultados y crónicas de liga 2010-2011: Click aquí

Ver resultados y crónicas de liga 2009-2010: Click aquí

 ©2009 DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA