CALENDARIO  LIGA DE FÚTBOL VETERANOS TEMPORADA 2009/10

       
  LIGA VETERANOS FEDERACION MURCIANA TEMP 2009/10  
RESULTADO
5/10/2009
ASOCIACION FUTBOL VETERANOS ORIHUELA
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
2-2
 

1ª Jorn. Liga regional murciana de veteranos. 24/10/2009
Entre los equipos F. V. Orihuela - 2 ( Rafa, Juanmi de penalti) D.V.A.  Albatera - 2 ( J. Pedro, Miguel )
Disputado en las instalaciones " Los Palmerales " de Orihuela.
Gran partido el que disputaron los dos equipos, dónde el D.V.A. El Albatera mereció algo más que el empate, los Albaterenses dispusieron de las ocasiones mas claras y  dominaron todo el partido con jugadas muy bien llevadas y con combinaciones de autentico merito,  siendo siempre el equipo que que llevaba la iniciativa, dedicándose el F. V. Orihuela a lanzar  esporádicos contraataques que fueron muy bien resueltos por la defensa Albaterense. Empezó marcando el equipo Oriolano por mediación de Rafa al  aprovecharse de una indecisión de los Albaterenses al m. 13. a raíz del gol se paso al mejor juego y las mas claras ocasiones del D.V.A. Albatera , fruto de ello vino el gol de José Pedro , m. 25.  siguiendo creando ocasiones para haber terminado con ventaja en el marcador. La 2ª parte mas de lo mismo dominio y ocasiones para los Albatereneses.  Entonces fue cuando el Árbitro paso a ser protagonista primero al perdonar la expulsión del portero Juan al  derribar a Roberto cuando se disponía a marcar a portería vacía y después al pitar un penalti inexistente a  favor del equipo de Orihuela en el m. 86, cuando el marcador era de 1-2, gol de Miguel en el m. 65. en jugada individual.
ALINEACION: Antonio, Fran, Peke, Marín, Pardo, José P., Miguel, Rubio, Javi, Carlos, Turu. Tambien jugaron: Roberto, Molina, Paco Cruz.

 
1/11/2009
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
ASOCIACION FUTBOL VETERANOS ORIHUELA
3-0
 

Jugado el 1 Noviembre 2009:

 D.V.A. ALBATERA - 3, C.D. MOLINENSE - 0

CRÓNICA:

El D.VA. Albatera logro una importante victoria ante un equipo como el C.D. Molinense por 3-0. con goles de Valero en el m. 62, 1-0 , Roberto m. 70, 2-0 y Carlos el 3-0 despues de un gran contraataque donde tocaron el balon casi la totalidad de jugadores del D.VA. Albatera.
Una victoria muy trabajada a pesar del resultado, ante un Molinense muy bien colocado en el rectangulo de juego.

1ª Parte el D.V.A. Albatera no consiguio enlazar el juego con el centro del campo, haciendo un futbol muy vertical lo que le servia al C.D. Molinense para lanzar algunos contragolpes muy bien defendidos por la defensa local en unas ocasiones y otras por la buena actuación del portero Antonio, lo que sirvio para llegar al descanso con 0-0.

Enb la 2ª parte; y sobre todo a raiz del 1-0, fue cuando el D.V.A.
Albatera desplego su mejor futbol, el equipo rival acuso el esfuerzo pasando a dominar el equipo Albaterense y cosiguiendo un tercer gol de manual de libro en un contraataque donde al primer toque y tocando casi todos los jugadores Albaterenses, donde haciendo Turu un pase atras a Carlos consiquiera el 3-0 un gran gol que valio la pena verlo y que fue muy aplaudido.

En resumen victoria por 3-0 ante un gran adversario como el C.D. Molinense.

Destacar la gran actuacion del portero Antonio, que con sus paradas hizo que el equipo tuviese tranquilidad para ganar el partido.

Alineacion: Antonio, Fran, Javi, Marin, Pardo, Jose Pedro, Rubio, Carlos, Molina,
Turu, Miguel.
Tambien jugaron: Roberto, Paco Cruz, Valero, Chato.

 
8/11/2009
ASOCIACION VETERANOS MURCIA 2.002
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
SUSPENDIDO
 
 
 
5/11/2009
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
REAL MURCIA C.F. VETERANOS
2-3
 

Jugado el 15 Noviembre 2009:

 4ª Jornada. 15/11/09. DVA  2 -R. MURCIA C.F. VETERANOS  3

CRÓNICA:

*PRIMERA DERROTA DEL D.V. ALBATERA.* 

Disputado en el Campo municipal " Nuevo Calvario " El D.V.A Albatera cosechó la primera derrota del campeonato al perder  por 2-3 contra el Real Murcia Veterano después de fallar un penalti en el m. 88 cuando el resultado era el mismo con que finalizó el encuentro 2-3. Y que pudo significar el empate, que hubiera sido lo más justo después de ver lo acontecido en el rectángulo de juego. 

En la 1ª parte se disputó un encuentro muy igualado que terminó con el  resultado de 1-0 a favor del D.V.A. Albatera, gol conseguido por Alex al aprovecharse de un rechace del portero  visitante a fuerte tiro de Turu desde fuera del área. En este periodo se vio a dos equipos buscando la victoria, con buenas jugadas por parte de los dos equipos y mayor pegada del D.V.A. Albatera que pudo irse al descanso con más ventaja. 

En la 2ª parte y en tan sólo 12 m. el R. Murcia le dio la vuelta al  marcador el primero conseguido en el m. 49, y el 1-2 en el m. 52 de penalti cometido sobre Pérez García. El partido parecía haberse vuelto loco con llegadas por parte de los dos  equipos y sin apenas centro del campo pon parte de ambos equipos y así en el m. 80 gol de Cukín al aprovechar un pase  interior de Juan Carlos, que ponía el empate en el marcador, 2-2. y como el partido seguía sin dueño en el m. 85 el Real Murcia se ponía  por delante al conseguir el 2-3. En el m. 88 vino la jugada clave del  partido, penalti a favor de la escuadra Albaterense que Silvino falló, dejando el resultado final en 2-3 a favor del equipo Murciano.   

JUGARON POR PARTE DEL DVA: Antonio, Fran, Javi, Marín, Pardo, J. Pedro, Miquel, Carlos, Alex, Turu y Valero.  TAMBIEN JUGARON: Chato, Manresa, Paco Cruz, Rubio, Silvino, Cukín,  Molina y Juan Carlos.

 

22/11/2009

A.D. PLIEGO VETERANOS
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA

1-0 

 

Jugado el 22 Noviembre 2009:
 CRÓNICA:

NUEVA DERROTA DEL D.V.A. ALBATERA.

*El D.V.A. Albatera perdió su segundo partido en el municipal de Pliego en un partido muy flojo del equipo Albaterense dónde nunca supo controlar ni jugar un partido áspero y soso en los que ninguno de los dos mereció ganar y que gano un equipo que solamente disparo esa vez a puerta y además un gol muy infantil.
El equipo Albaterense no supo utilizar las bandas, el centro del campo no mando en ningún momento y la defensa muy nerviosa durante todo el encuentro.
Ante todo esto el Pliego solamente se dedico a defender el extraño gol que metió y poco más ante la pasividad y la falta de ideas de todo el equipo Albaterense pero sobre todo de los pocos recursos mostrados por la delantera Albaterense muy estática y sin apenas dar soluciones al centro del campo.

Contra un equipo muy inferior técnicamente como el Pliego pero que contó con la ayuda de los jugadores Albaterenses con su falta de ideas.

En resumen partido para olvidar y que esperemos sirva para que el próximo partido el D.V.A. Albatera salga enchufado y demostrar que lo del partido de Pliego fue una mala mañana.

EL GOL : min. 73 . Disparo de fuera del area que entra por el centro de la porteria .
JUGARON: Nicolás, Fran, Peke, Marin, Juanico, Jose P., Miguel, Molina, Carlos,
Rubio y Alex.

TAMBIÉN JUGARON: Paco Cruz, Pardo, Roberto, Juan Carlos, Turu.

 

29/11/2009

DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
CLUB DEPORTIVO BALA AZUL VETERANOS
 
 
   
3/12/2009
ASOCIACION VETERANOS AGUILAS C.F.
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
2-0
 

Jugado el 13 de  Diciembre de 2009:

CRÓNICA:
*DERROTA INJUSTA DEL D.V.A. EN AGUILAS.* 
Injusta victoria del Aguilas c.f. sobre un buen D.V.A. Albatera , en un encuentro que controlo el equipo Albaterense, con una defensa muy bien colocada un centro del campo que siempre jugaba el balón con mucho criterio y que lanzaba rapidos contrataques , creando al menos hasta cuatro ocasiones claras de gol que unas veces por mala suerte y otras por falta de punteria no se convirtieron en gol.
La primera parte podia haber sentenciado el D.V.A. Albatera contabilizando hasta cuatro manos a manos con el portero del Aguilas c.f. con un juego muy preciso y rapidos contrataques pero que no se supieron concretar delante del marco local , así pues la primera parte termino con 0-0.
En la segunda parte los primeros 20 min. dominio del Aguilas c.f. sin apenas ocasiones de gol, apartir de estos minutos el dominio se fue repartiendo con llegadas de ambos equipos y en
una jugada aislada en el m.70 en un mas que
posible fuera de jugo gol del Aguilas, despues mas de lo mismo ocasiones claras del D.V.A. Albatera delante de la porteria que no se supieron concretar, y ya en el m.90 golazo del Aguilas desde fuera del area por toda la escuadra que sentenciaba el partido. 
En resumen buen partido por parte Albaterana que de haber aprovechado la mitad de las ocasiones que dispuso se hubiera llevado en encuentro con mucha claridad y que se decanto a favor del aguilas c.f. por el mayor acierto.
*Goles.
*Min. 70, 1-0. gol de Barnes en fuera de juego.
Min. 90, 2-0. Albarracin desde fuera del area por toda la escuadra.

*Alineación. *Antonio, Paco Cruz, Javier, Marin, Pardo, José Pedro, Juanico, Roberto, Valero,
Carlos y Molina.
*Tambien jugaron* : Juan Carlos y Manresa.

20/12/2009
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
A.D. LOS ALCAZARES
 
 
01/01/2010
PENA GOLOSA - ALCANTARILLA -
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
3-2
 

Jugado el 10 de  Enero de 2010:

* TARDIA REACCION DEL D.V.A. ALBATERA*

PEÑA GOLOSA ALCANTARILLA V. 3 - DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA-2

**

El equipo Albaterense perdio en un partido que tuvo dos fases, la primera parte del equipo de Alcantarilla y la segunda de el D.V.A. dónde pudo conseguir el empate de haber aprovechado las ocasiones.

La primera parte el dominio fue del Peña Golosa teniendo en la primera fase del partido hasta dos ocasiones claras de gol, despues el partido se igualaria pero sin tener controlado nunca el partido el conjunto Albaterense donde el centro del campo anduvo lento y escaso de ideas , lo que dio lugar a terminar la primera parte perdiendo 2-0. y dominio del equipo de Alcantarilla.

En la segunda parte el eguipo Albaterense cambio el decorado con un equipo más dinamico y un centro del campo que movio el balón con rapidez y precisión, creando ocasiones y un gran futbol gracias a la buena labor de Mariano y el goleador Miguel llevando asu equipo a dominar toda la segunda parte pudiendo haber conseguido el empate, pero el marcador se quedaria con 3-2 para el cuadro local.

Goles: Min. 15. 1-0, Felix de penalty
Min. 35. 2-0, Peke en propia puerta.
Min. 50. 3-0, Ortiz .
Min. 55. 3-1, Miguel de penalty.
Min. 60. 3-2, Miguel.

Alineaciones. Julian, Fran, Pardo, Marin, Peke, J.Pedro, Carlos, Turu, Roberto,
Jesus y Juan Carlos.

Tambien jugaron: Paco Cruz, Alex, Juanico, Mariano, Cukin, Molina, Valero, Miguel y Rubio.

Peña Golosa de Alcantarilla. Garcia, Gomez, Martinez Perez, Verdu, Tomas, Zamora, Moreno,
Sanchez, Felix, Pujante y Carcelen.

Tambien Jugaron. Gonzalez, Castaño, Jimenez, Ortiz y Francisco Martinez.

7/01/2010
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
A.D. ALBERCA AMISTAD
1-3
 

Jugado el 17 de  Enero de 2010:

DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA  1- A.D. ALBERCA AMISTAD -3

*JUSTA VICTORIA A.D. ALBERCA VETERANOS EN ALBATERA.*

Justa victoria de la A. D. Alberca en Albatera en un partido que domino de principio a fin siendo superior al D.V.A. Albatera en todas sus facetas.

En la primera parte dominio del conjunto de la Alberca con esporadicos contragolpes del equipo Albaterense y sin más historia la primera parte termino 0-1

En la segunda parte la misma historia y el mismo guión dominio y control de la Alberca que hizo del partido a su antojo y el equipo ALbaterense que aguantaba el chaparrón como podia, al final 1-3 justo y merecido para el equipo de la Alberca.

Goles : Min. 43. 0-1, Balsalobre
Min. 57. 0-2, Jimenez
Min. 70. 0-3, Miralles
Min. 80. 1-3, Valero

Alineaciones: Paco, Paco Cruz, Rubio, Pardo, Marin, Turu, J. Pedro, Carlos,
Mariano, Kukin y Molina.

Tambien Jugaron : Javier, Jesus, Manresa y Valero.

A.D. Alberca: Velasco, Vidal, Montoro, Belmonte, Muñoz, Balsalobre, Vera, Enciso,
Jimenez, Martinez y Frutos.

4/01/2010
CALASPARRA F.C. - VETERANOS
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
4-2
 

JUGADO EL 24 DE ENERO:

*DERROTA DEL DV.V. ALBATERA Y LESION GRAVE DE MANRESA.

CALASPARRA VET- 4 D.V.A. ALBATERA - 2

*El D.V.A. Albatera perdio un partido donde todo fueron malas noticias para el equipo Albaterense, primero en el calentamiento lesión de J. Pedro, ya en el partido a los 10 m.
lesión de Mariano , el 16 y el 20 los goles del Calasparra, m. 30 lesión del bravo jugador Albaterense Manresa lo que hizo suspender la primera parte despues de considerar el conjunto Albaterense si seguia jugando el partido.

En la segunda parte y bajo shop de la lesión de Manresa el D.V.A.
Albatera realizo una segunda
parte muy buena , el equipo Albaterense conseguia empatar a dos y en los últimos minutos un gol de rechace y otro en claro fuera de juego decantaria la balanza del partido hacia el conjunto del Calasparra, cuando las ocasiones más claras fueron para el D.V.A. que de haber tenido fortuna hubiera conseguido por lo menos el empate despues de tener cuatro ocasiones claras de gol por parte de Miguel, J.Carlos, Pardo y Cukin.

GOLES: Angel, m. 16, 1-0.
J. Ramón, m. 20, 2-0.
Chato, m. 51, 2-1.
Roberto, m. 68, 2-2.
Marin (p.p.) m. 75, 3-2.
Pico m. 80, 4-2.

Alineación: Julian, Paco Cruz, Rubio, Marin, Manresa, J. Pedro, Mariano, Molina, Miguel,
Kukin y Juan Carlos.

Tambien Jugaron: Valero, Jesus, Juanico, Pardo, Roberto y Chato

 
1/01/2010
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
AGRUPACION DEPORTIVA CEHEGIN A.T.
2-3
 

* JUGADO EL 31-1-2010

 D.V.A. ALBATERA - 2 - A.V. CEHEGIN ATCO. -3
MEJORIA EN EL JUEGO LOCAL

*No pudo el D.V.A. con Cehegin Atco. pese a intentarlo todo , jugandose más en fases del partido en el terreno del equipo murciano que en el del equipo Alicantino.

En la primera parte y despues de unos primeros minutos de desconcierto por parte del D.V.A el equipo Murciano se adelanto en el m. 13, en el marcador. El gol que espòleo al equipo Albaterano pasando a dominar toda la primera parte gozando el equipo local de las ocasiones más claras y dominio del partido observandose una gran mejoria en su juego con respecto a otras jornadas y con esas premisa haciendo circular el balón con gran criterio y rapidez consiguiendo el equipo Albaterense empatar con gol de Juan Carlos al filo del descanso.

El segundo tiempo fue más igualado sin nadie que dominara el encuentro hasta los ultimos minutos que el equipo Albaterense dominara el partido rozando el empate si el arbitro no hubiese anulado un gol al D.V.A.
y un claro penalty que no quiso ver ante la incredibilidad de todos los asistentes al encuentro.

En resumen buen partido del D.V.A. Albatera que una vez más no merecio perder pero que las lagunas que tiene el equipo en varias fases del encuentro y la falta de punteria le hace perder una semana si y otra tambien, pero en su descarga tambien se observo sobre todo en la primera parte una gran circulación de balon haciendo al equipo del Cehegin correr tras el balón más de loque ellos suposieron en un principio.

*Alineación:* Paco, Chato, Rubio, Pardo, Marin, Carlos, Juan, Kukin, Peke,
Juan Carlos y Juanvi.

*Tambien Jugaron*: Jesus, Paco Cruz, Valero, Turu, Davó, Roberto.

*Goles*: 0-1 min. 13, Marmoles.
1-1 min. 34, Juan Carlos.
1-2 min. 48, Moya.
1-3 min. 50, Marmoles.
2-3 min. 75, Juan Carlos.

 
7/02/2010
CLUB DEPORTIVO LA MARINA DE COPE
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
6-1
 

Jugado el 7 -2-10

*JORNADA 13 06/02/2010

VICTORIA CONTUNDENTE DEL D.V.A. ALBATERA CON UN JUAN CARLOS ESTELAR

/*Gran victoria del conjunto Albaterense por 6-1 ante la Marina de Cope de Aguilas.
Muy pronto se pondrian las cosas mal para el equipo Albaterense a los 3 minutos penalty a favor del equipo Aguileño que se covertiria en el 0-1 para el equipo Murciano pasando el D.V.A. por momentos de dudas e incertidumbre para poco apoco hacerse con el partido pasando a dominar casi por completo todo el encuentro, y asi llegaria el empate a uno antes de finalizar la primera parte con un golazo de Juan Carlos que supondria el empate en el minuto 11 del primer periodo.

En la segunda parte y de la mano del estilete Albaterano Juan Carlos con tres goles , uno de Juanico de falta directa y Miguel, doblegaron al Marina de Cope que bajo los brazo haciendo del partido
un paseo militar para el D.V.A.

En resumen partido que solo tuvo un equipo sobre el terreno de juego sobre todo la segunda parte con un Juan Carlos que fue la figura del encuentro.

Alineacion: Julian, Rubio, Marin, Pardo, Juanico, Carlos, Javier, Kukin, Juanvi, Miguel y Juan Carlos

Tambien jugaron: Jose Pedro, Paco Cruz, Roberto, Fran y Peke

GOLES: Min. 3, Jimenez de penalty, 0-1
Min. 11, Juan Carlos 1-1
Min. 48, Juan Carlos 2-1
Min. 56, Juanico 3-1
Min. 63, Juan Carlos 4-1
Min. 67, Juan Carlos 5-1
Min. 72, Miguel 6-1
*//* 

 
14/02/2010
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
ASOCIACION FUTBOL VETERANOS ORIHUELA
5-2
 

*
**Jornada 14 14/02/2010
*
*CAMPEONATO DE LIGA VETERANOS REGION DE MURCIA. G-1*
**

NUEVA VICTORIA DEL D.V.A , 5-2

SOBRE EL VETERANOS DE ORIHUELA.

Buen partido del conjunto Albaterense que con un gran juego de todo el equipo se deshizo del conjunto Oriolano que no perdió nunca la cara del partido a pesar de lo abultado del resultado.
En el primer periodo gran juego del equipo Albaterense que jugando por
las bandas desbordaba una
y otra vez al conjunto Oriolano creando ocasiones para terminar con algún gol mas, pero que finalizo con uno a cero en la primera parte, Gol de Javier a los 2 min.. del comienzo del partido.
Así sin mas termino la primera parte aunque el equipo Albaterense dispuso de ocasiones y juego para haber conseguido algún gol mas en ocasiones de Carlos que no entro de milagro y un gran remate de cabeza de Rubio.

En la segunda parte y tras un comienzo arrollador del equipo Albaterense que consiguió meter tres goles en poco tiempo y ponerse con cuatro a cero vino un momento de relajación lo que aprovecho el A.V. de Orihuela para meter dos goles y acercarse en el marcador después de fallar un penalti con el marcador de dos a cero con una gran parada de el meta Joaquín.

En resumen gran partido, una gran victoria que demuestra que el equipo va en alza al conseguir la segunda goleada en otras tantas jornadas con un gran fútbol ante un equipo correoso y con grandes individuales como la A.V. Orihuela que no perdió la cara nunca del encuentro a pesar de ir siempre por detrás en el marcador.

Goles: Min. 01, Golazo de Javier. 1-0.
Min. 60, Juan Carlos 2-0.
Min. 66, Marin de penalti. 3-0.
Min. 70, Kukin. 4-0.
Min. 75, Julio 4-1
Min. 78, Figueroa de penalti. 4-2
Min. 83, Kukin . 5-2

Alineación; D.V.A Albatera.
Joaquín, Fran, Peke, Marín, Pardo, Carlos, Jose Pedro, Rubio, Juan Carlos,
Kukin y Javier.
También jugaron; Molina y Paco Cruz.

*//*

 
21/02/2010
ASOCIACION VETERANOS C.D. MOLINENSE
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
2-2
 

 *JUGADO 21-FEB-10

JORNADA 15 21/02/2010

LIGA REGIONAL MURCIANA G-1 DE VETERANOS.
***

EMPATE DEL D.V.A ALBATERA EN MOLINA EN EL ULTIMO MINUTO. 2-2

El empate en el último suspiro del partido le permite al conjunto Albaterense sumar ante un equipo el Molinense que fue en gran parte del partido mejor que el equipo Albaterense. El conjunto visitante supo capear lo malos momentos del partido y aprovechar sus ocasiones cuando se le presentaron y así al final le permite por tercera semana consecutiva estar imbatido.

En el primer periodo el dominio del partido fue para el conjunto local aunque la primera ocasión fue para el equipo Albaterense con un mano a mano de Rubio con el portero que no supo culminar, después el partido se volcó sobre la portería Albaterense lo que sirvió para que el Molinense se adelantara en el marcador después de una bonita jugada de Jesús y estableciera el 1-0, resultado que finalizaría la primera parte después de que el colegiado anulara un gol a Juan Carlos.

En la segunda el equipo Albaterense jugó mejor y paso a dominar pero sin apenas crear ocasiones pero por contra el Molinense tampoco tenía ocasiones y así llego el empate por mediación de Javier despues de un perfecto remate. Entonces fue el equipo local el que puso una marcha más y conseguir el 2-1 y cuando el encuentro ya suspiraba y todo el mundo pensaba que la victoria se quedaba en Molina vino la mejor jugada del equipo Albaterano y el gol que supuso el empate final.

En resumen empate que dejo satisfechos a ambos y que quizás se hizo merecedor el equipo de Molina por juego.


Goles: Min.23, Jesús. 1-0
Min. 66, Javier. 1-1
Min. 81, Garre. 2-1
Min. 91, P.P. 2-2 Cuando el balón ya entraba.


Alineación: Julián, Paco Cruz, Javier, Marín, Pardo, Jose Pedro,
Juanico, Rubio, Carlos,
Valero y Juan Carlos.

También jugaron; Nicolas, Molina.  

 
28/02/2010
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
ASOCIACION VETERANOS MURCIA 2.002
0-2
 

*Jornada 16 - jugado: 28/02/2010

*EL D.VA. ALBATERA SUCUMBE ANTE UN MURCIA 2002 MUY SUPERIOR.*

El conjunto amarillo del D.V.A Albatera perdió después de tres jornadas sin hacerlo muy justamente ante un equipo netamente superior como la escuadra Murciana del Murcia 2002.

Partido con muy poca historia pues siempre la escuadra amarilla fue un juguete en manos del equipo Murciano que manejo el partido a su antojo siendo muy superior en todo momento al equipo Albaterano.
El partido fue un monologo por parte murciana que manejo al equipo Albaterano que naufragó en todas sus líneas siendo un juguete en manos murcianas y que además consiguió un resultado justo y hasta corto.
Así con este panorama en unas de las llegadas del Murcia 2002 conseguía en el m. 26 el 0-1 de Fernando Cuenca después de rematar un centro medido desde la derecha y poco antes del descanso el 0-2 por parte de Campillo a la salida de un córner.

En la segunda parte el marcador ya no se movió pero la dinámica fue la misma , dominio y ocasiones para el equipo de Murcia y el D.V.A. que fue una marioneta en manos de los Murcianos.

El equipo Albaterano debe cambiar si por lo menos quiere competir, el equipo Albaterano fue un equipo inferior técnica y físicamente y no puede ir andando como fueron algunos jugadores del equipo local , al menos se tiene que demostrar un poco de amor propio y si eres inferior técnicamente ó tácticamente tienes que echarles arrestos para contrarrestar dicha superioridad.

La defensa fue lo más destacado dentro del mal rendimiento de todo el equipo , el centro del campo ni creo ni destruyo como se le supone que debe de hacer y la delantera muy estática y sin dar soluciones sobre todo en el primer tiempo en la segunda con la entrada de Kukin y los cambio por lo menos se le dio otro aire y se intento competir.

Goles: Min. 26, 0-1. Cuenca de perfecto cabezazo.
Min. 42, 0-2. Campillo a la salida de un corner.

Alineación: Julian, Fran, Peke, Marin, Pardo, Jose Pedro, Juanico, Javier, Rubio,
Carlos y Juan Carlos.
También jugaron. Molina, Kukin, Chato, Paco Cruz, Juanvi.

 
07/03/2010
REAL MURCIA C.F. VETERANOS
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA

2-0

 

CRÓNICA:

*JORNADA 17 FECHA: 07/03/2010
*
*GRAN PARTIDO Y DERROTA INMERECIDA DEL D.V.A CONTRA EL REAL MURCIA.*

Inmerecida derrota del conjunto Albaterano contra el Real Murcia por 2-0, en un partido muy bien jugado por el equipo amarillo donde el árbitro perjudico gravemente al equipo de la Vega Baja dando el primer gol en claro fuera de juego y perjudicando en todas sus decisiones al equipo Alicantino.

En el primer periodo la escuadra Albaterense domino la situación y tuvo las mejores ocasiones del encuentro así pues en el minuto 21, Carlos se queda solo ante el portero y su disparo da en las piernas del cancerbero Murciano después disparo de Rubio que despeja el portero cuando se cantaba el gol y después vino el show arbitrar primero pitando un fuera de juego a Rubio cuando se plantaba solo delante del portero, después pitando todo en contra del equipo Albaterano y por ultimo dando el gol del Murcia en claro fuera de juego.

En la segunda parte el guión fue el mismo el fútbol lo ponía el D.V.A. y los goles el equipo murciano que en las postrimerías del partido consiguió el 2-0 en un perfecto contraataque no sin antes el colegiado siquiera machacando al equipo Alicantino con faltas que solamente él veía, con 1-0, Molina solo delante del portero del Real Murcia lo tiraba fuera y de lo que pudo ser el empate a 1-1 se paso al 2-0, finalizando así el encuentro.


En resumen injusta derrota del equipo Albaterano que fue mejor que el Real Murcia pero que su falta de Calidad en los metro finales le condeno a caer derrotado en tierras Murcianas.


Goles: Min. 32. Pliego, en claro fuera de juego.
Min. 73. Lacatus en un perfecto contraataque.

Alineaciones: Nicolas, Fran, Peke, Marin, Pardo, Juanico, Jose Pedro, Rubio, Molina,
Carlos y Roberto.

También Jugaron: Miquel y Paco Cruz


 

 
14/03/2010
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
A.D. PLIEGO VETERANOS

4-4

 

*jornada 18 21/03/2010

*FUTBOL Y GOLES EN ALBATERA.*

*D.V.A. ALBATERA -4 C.D. PLIEGO - 4

*Gran matinal de fútbol y goles el que ofrecieron los equipos del C.D.
Pliego y el D.V.A. Albatera.
Con un resultado de empate a Cuatro termino un encuentro que pudo ganar cualquiera, con alternativas constantes en el marcador dónde en la primera parte termino con 2-1 a favor del conjunto amarillo con goles de Kukin y J.Carlos, pero que no hizo bajar los brazos al equipo Murciano del Pliego que en la segunda parte le dio la vuelta al marcador y que al final sobre la bocina empato el equipo local por mediación de J.Carlos.
Más que un partido de fútbol parecía un combate pugilístico con intercambio de golpes constantes entre uno y otro, con dos equipos en busca de la victoria y con llegadas a ambas areas constantemente para disfrute de los aficionados que presenciaron este magnifico choque en la que destaco por encima de todo las ganas de ganar de los dos equipos.

Destacar de nuevo al trigoleador J. Carlos que como hace algunas semanas tambien consiguió meter tres goles, pero sin desmerecer a todos los jugadores Albateranos que fueron generosos en el esfuerzo y consecuentes de como se debe competir en un partido dando todo en cada balón y obteniendo como resultado un gran encuentro que dejo satisfechos a los dos equipos después de la finalización del partido.

Alineaciones:
*1ª Parte: Gilo, Fran, Peke, Marin, Pardo, Jose Pedro, Carlos, Javier, Miguel, Juan Carlos
y Turu.*


*2ª Parte: Gilo, Rubio, Paco Cruz, Xavi, Juanico, Juanvi, Molina, José
Pedro, Kukin, Juan Carlos,
y Valero.*

Goles: Min. 30. 1-0, *Kukin. de perfecto remate.*
Min. 32. 1-1, * Zamora. de tiro cruzado.*
Min. 44. 2-1, *Juan Carlos. en jugada individual.*
Min. 52. 2-2, *Gonzalez. a la salida de un corner.*
Min. 60, 3-2, *Juan Carlos. de un gran remate.*
Min. 75, 3-3, *Gonzalez. de fuerte tiro.*
Min. 78, 3-4, *Perez de falta directa.*
Min. 94, 4-4, *Juan Carlos a pase de Javier.*

 
28/03/2010
CLUB DEPORTIVO BALA AZUL VETERANOS
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA

1-2

 

*Jornada 19 27/03/2010
*


NUEVA VICTORIA DEL D.V.A.


FRENTE AL BALA AZUL DE MAZARRÓN. 1-2

Por 1-2 venció el D.V.A. al Bala Azul de Mazarrón en un partido con poco fútbol y muchas imprecisiones debido sobre todo al mal estado del terreno de juego.

En la primera parte el encuentro fue de dominio alterno con pocas llegadas al área y con algunas imprecisiones por partea de los dos equipos, sin nada más importante que resaltar que el empate a cero que dejaban las espadas en alto para la segunda parte.

En la segunda parte y con la entrada de Kukin el equipo Albaterano empezó a tener mas llegada a la portería
del Bala Azul gracias a su movilidad, le dio al equipo amarillo la
sensación de que podía ganar el partido como así fue.
Kukin empezó a darle soluciones al poseedor del balón encontrando siempre un aliado el equipo Albaterano en ataque y empezando a dar muestras de que podían ganar el partido y empezaron a pasar cosas, la primera nada más comenzar la segunda parte gol de Kukin a centro de Valero más tarde el empate de Lopéz Santiago al aprovecharse de una indecisión de la defensa Albaterense y cuando el partido moría Juan Carlos aprovecha un remate de Kukin al larguero para dar la victoria al conjunto Albaterano.

En resumen una buena y merecida victoria en un campo difícil para la practica del futbol que cuando salió Kukin y empezó a tener movilidad en la delantera el equipo creó peligro dando la sensación de querer ganar el partido, demostrando una vez más que este equipo necesita arriba alguien quede soluciones al poseedor del balón sobre todo a los centrocampista con su movilidad.

Alineaciones: Gilo, Fran, Javier, Marin, Pardo, Jose Pedro, Juanico, Carlos, Rubio, Juan Carlos y Turu.
También Jugaron: Kukin, Silvino, Molina, Valero, Paco Cruz.

Goles: Min. 48, 0-1. Kukin a centro de Valero.
Min. 60, 1-1. Lopéz Santiago. Tras una indecisión de la defensa.
Min. 87, 1-2. Juan Carlos al aprovecharse de un rechace.

 

 
18/04/2010
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
ASOCIACION VETERANOS AGUILAS C.F.

1-5

 

Jornada 20 DVA - 1 A.V. ÁGUILAS C.F. 5

¿QUIÉN DIJO QUE NO SE PODÍA JUGAR PEOR?

Partido para olvidar en el que el equipo del Águilas marcó pronto, gracias a una buena combinación de su delantera, jugada que repitió una vez tras otra sin que el equipo de Albatera supiera parar sus rápidos contraataques.

Al descanso se llegó con un 0-2 que daba unas mínimas esperanzas al equipo local de haberse metido en el partido; pero en el min. 3 de la segunda parte el conjunto murciano volvía a marcar para dejar el partido sentenciado.

A partir de ese momento el DVA, fue más corazón que cabeza y aunque conseguía llegar a la portería contraria, sus ataques eran inofensivos.
En dos rápidas jugadas el Águilas volvió a marcar sendos goles, que hundían un poco más al equipo del DVA.

En los últimos minutos del partido llegó el gol del equipo local, que si bien no serviría para cambiar el resultado, hacía justicia a las ocasiones y a la presión que llevó a la portería contraria.

No por merecida la victoria de los veteranos del Águilas, no deja de ser demasiado abultada, aunque el equipo local no hiciese méritos para más.
Ahora sólo queda pensar en los próximos partidos, levantar el ánimo, corregir los defectos y esperar a que el buen juego vuelva pronto.

Alineaciones: Nicolás, Fran, Peke, Marín, José Pedro, Roberto, Carlos, Turu, Miguel, Valero y Molina. También Jugaron: Javier y Paco Cruz.

Goles:
Min. 13(1ª), 0-1
Min. 28 (1ª), 0-2
Min. 3 (2ª), 0-3
Min. 15 (2ª), 0-4
Min. 25 (2ª), 0-5
Min. 40 (2ª), 1- 5 (Javier)

 
25/04/2010
A.D. LOS ALCAZARES
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA

2-2

 

*EMPATE DEL D.V.A. ANTE LOS ALCAZARES. 2-2*


El D.V.A. consiguió un merecido empate ante los Alcázares de San Javier aunque no hubiera sido ninguna sorpresa el haber logrado la victoria por las ocasiones por las que dispuso la escuadra Albaterense.

En un encuentro muy bien jugado por el equipo Albaterense y con un buen posicionamiento sobre el terreno de juego pudo haber ganado de haber aprovechado las ocasiones de las que dispuso. Aparte de
los goles que logro, falló un penal por mediación de Marin al
estrellar su disparo en la
cruceta, Juan Carlos otro disparo al larguero antes de lesionarse y Pardo remato sólo delante del portero flojo cuando ya se cantaba el gol.

El partido en su primer periodo empezó con el equipo Albaterense dominando la situación y creando ocasiones claras de gol, el m. 7 el equipo Albaterense fallo un penalty y poco después el 0-1 por mediación de Turu en una perfecta vaselina batiendo al portero Martinez, en el m. 28 en un claro fuera de juego los Alcázares lograban el 1-1 y en el 31 en pleno desconcierto del conjunto visitante conseguía el 2-1 en un fallo del equipo Albaterense pasando el equipo visitante por algunos apuros, finalizando la primera parte con el 2-1 , injusto a todas luces por merito y por futbol de los Albaterenses.

En la segunda parte el dominio fue alterno con una buena disposición defensiva del equipo amarillo saliendo en rápidos contraataques muy bien dirigidos por Juanvi autor de 2-2 y el jugador más destacado del equipo Albaterano.
Así finalizó el encuentro con el que el equipo visitante de haber tenido un poco más de fuelle se hubiera llevado el triunfo a tierras Alicantinas.

Alineación: Nicolas, Fran, Javier, Marin, Pardo, Juanico, José Pedro, Turu, Rubio,
Juan Carlos y Juan vi.
También jugaron: Paco Cruz, Roca y Roberto.

Goles: 0-1, Min. 12, Turu.
1-1, Min. 28, Carrasco.
2-1, Min. 31, Armero
2-2, Min. 62, Juanvi.
 

 
02/05/2010
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
PENA GOLOSA - ALCANTARILLA -

3-3

 

*jornada 23 02/05/2010*


*EMPATE ENTRE EL D.V.A. Y EL ALCANTARILLA VETERANOS.*

Bonito partido entre los quipos del D.V.A. y la Peña Golosa de Alcantarilla que finalizó con
empate a tres, que de haber aprovechado las ocasiones, sobre todo en la primera parte hubiera ganado de forma clara el conjunto Albaterense.

Así en el primer periodo el dominio y las ocasiones del partido fueron para el equipo local que puso cerco al conjunto de Alcantarilla que solamente salía en esporádicos contragolpes con su
rápido jugador Carlos.
Mientras la posesión del balón era para el conjunto Albaterense y las  ocasiones también pero la falta de acierto en los metros finales dejo la primera parte con un injusto empate a 1 con goles de José Pedro, 1-0 al aprovecharse de un rechace al palo y de Carlos, 1-1 en buen contraataque
al minuto de marcar el equipo local, resultado que finalizo el primer periodo.

El segundo tiempo fue un poco más igualado pero transcurría por los mismos cauces, dominio del D.V.A. y rápidos contraataques del equipo de Alcantarilla muy bien llevados por los jugadores Sánchez y Carlos, pero las ocasiones eran del conjunto local que pudo haberse llevado la victoria
de haber tenido más suerte en los metros finales y haber llegado más fresco a los últimos minutos.

En resumen, bonito partido en la matinal del domingo con un empate a  tres y que tenia que haber ganado el conjunto local por juego y ocasiones pero sin desmerecer el buen encuentro
planteado por el equipo de Alcantarilla que dio la cara durante todo el partido.

Alineaciones: Joaquin, Frán, Paco Cruz, Juanico, Pardo, José Pedro,
Roberto, Molina, Silvino, Carlos y Peke.

También Jugaron: Jesús y Fernando.

Goles: 1-0, Min. 41. José Pedro.
1-1, Min. 42. Carlos.
2-1, Min. 58. Silvino.
2-2, Min. 69. Tomas.
2-3, Min. 71. Carlos.
3-3, Min. 80. Molina.

 
09/05/2010
A.D. ALBERCA AMISTAD
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA

4-0

 

*jornada 24 09/05/2010

DERROTA DEL D.V.A. EN LA ALBERCA.

*Derrota del D.V.A. en su partido en los Alcázares por 4-0, en un partido marcado por las lesiones y la falta de profundidad en el banquillo Albaterense por falta de efectivos.

En la primera parte el conjunto Albaterano comenzaría el encuentro tocando bien el balón y llegando con cierto peligro sobre la portería local de los Alcázares pero en el minuto 20 de este primer periodo en una falta ejecutada por chato que haría el 1-0 con la ayuda de la barrera y el portero visitante , pero lo peor fueron las lesiones, nada más comenzar el partido lesión de Pardo que no pudo seguir en el campo y poco después Juanico con otro problema muscular también tuvo que abandonar el partido a la media hora lo que condiciono el resto del partido llegando dos goles más dejando el resultado en 3-0 para el equipo local.

En la segunda parten otra nueva lesión de Paco Cruz dejaría al equipo Albaterense con diez jugadores casi toda la segunda parte dando paso a una defensa a ultranza que hizo un monólogo de la Alberca traduciéndose en un gol más que a posteriori seria el marcador definitivo de 4-0.

En resumen partido marcado por las lesiones que derivo en que el D.V.A.
no pudiera realizar el partido que quería, teniendo que poner a sus jugadores fuera de sus ubicaciones naturales por la falta de banquillo y las lesiones dando ventaja al equipo local traduciéndose en una goleada justa para los Alcázares.

Alineaciones: Nicolas, Fran, Peke, Marín, Pardo ( Paco Cruz ), Juanico ( Roca ), José Pedro, Rubio, Javier, Carlos y Alex.

Goles: 1-0 , Min. 20. Chato de falta directa.
2-0 , Min. 40. José Vicente
3-0 , Min. 43. Juan Carlos.
4-0 , Min. 82. Juan Carlos.

 
16/05/2010
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
   
 
     
23/05/2010
AGRUPACION DEPORTIVA CEHEGIN A.T.
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA

1-7

 
*EL CONJUNTO ALBATERENSE PASO COMO UN CICLON POR CEHEGIN, 1-7*

Resultado escandaloso el cosechado por el conjunto local de Cehegin en su partido ante el equipo de Albatera en un encuentro en el cual hubo un equipo que le salió todo en ataque y otro que se vio sorprendido por la avalancha de juego y ocasiones de un equipo que rozó la perfección .
La Agrupación Deportiva de Cehegin se le vio impotente ante un equipo que antes de marcar el primero en el primer cuarto de hora ya había tenido tres ocasiones más ó menos claras ante el marco local por parte de Miguel, dos y Javier para pasar a una demostración ofensiva por parte del equipo Albaterano. Así sería como tras un jugadón de Juanvi que se fue de tres jugadores daría un pase a Carlos para que rematara a gol en el minuto 14 pasando a ser el partido un monólogo de futbol y ocasiones del equipo visitante logrando en la primera parte dos goles más por parte de Molina y Miguel.

En la segunda parte el Cehegin intento acortar distancias pero se encontraron con un portero Gilo que estuvo sensacional y la falta de acierto de sus delanteros siendo el equipo de Albatera el que cada vez que se ponía en la portería rival era para marcar. Y así fueron cayendo los goles en la portería local por parte de nuevamente Molina, Juanvi, Marin de penalty y Silvino de vaselina tras un gran pase de Alex.
Destacar que el gol del Cehegin se marco tras recoger un rechace de un penalty que previamente había parado Gilo y cuando el resultado era de 0-5.
En resumen partido perfecto del D.V.A. ante un equipo incapaz de parar el torbellino de fútbol que propuso el equipo Albaterano dónde destacaron todos sus jugadores.
Alineación: Gilo, Peke, Juanico, Marin, Alex, Silvino, J. Pedro, Javier, Miguel,
Juan vi y Carlos.
También jugaron: Pardo, Molina, Manolo Ponce, Juan Carlos.
Goles: 0-1, Min. 14. Carlos.
0-2, Min. 29. Molina.
0-3, Min. 45. Miguel.
0-4, Min. 55. Molina.
0-5, Min. 67. Juanvi.
1-5, Min. 69. Orlando.
1-6, Min. 80. Marin de penalty.
1-7, Min. 89. Sylvino tras pase de Alex.
 
30/05/2010
DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA
CLUB DEPORTIVO LA MARINA DE COPE

2-2

 

*jornada 30 29/05/2010*
*EMPATE DEL D.V.A. EN SU DESPLAZAMIENTO A AGUILAS. 2-2*


Empate entre el D.V.A. y la Marina Cope de Águilas en un encuentro que por ocasiones y juego tenía que haber ganado el equipo Albaterano pero por relajación y la falta de acierto en los últimos minutos del encuentro así como los errores del entrenador visitante en los cambios propicio el empate de la Marina Cope.

La primera parte comenzó con el equipo Albaterano con el dominio del balón y controlando en todo momento al equipo Aguileño, mandando sobre el campo y llegando al área de la Marina Cope. Así sería como en el minuto 35 José Pedro adelantaría al equipo visitante con un gol de falta directa pasando el partido a ser controlado por el equipo Albaterense y rápidos contraataques de los delanteros Murcianos pero una veces Gilo y otras la defensa Albaterana abortaban cualquier atisbo de peligro llegándose al final de la primera parte con 0-1.

En la segunda parte el partido comenzó igual que termino la primera, el dominio y las ocasiones para el equipo Albaterense con gol de Paco Segura en el minuto 65 después de una bonita jugada del equipo visitante que supondría el 0-2 .
A raíz del minuto 80 el partido pegó un cambio radical pasando el equipo local a crear algunas ocasiones de gol en un partido que tenían en contra con 0-2, pasaron a empatarlo a dos debido sobre todo al fallo de ocasiones del equipo visitantes y los cambios del entrenador, ante este panorama el equipo contrario empujo con más fuerza cuando vieron que podían empatar ante tanta facilidad del conjunto Albaterense.

Alineación: Gilo, Peke, Reche, Marin, Pardo, José Pedro, Juanico, Molina, Javier, Turu y Carlos.

Tambien jugaron: Paco Segura, Paco Cruz, Juanjo, Fran, Roca, Manolo
Ponce y Juan Carlos.

Goles, 0-1, Min. 35. José Pedro de falta directa.
0-2, Min. 65. Paco Segura
1-2, Min. 82. Paco Cruz en p.p.
2-2, Min. 85. Gallardo.
 

 
 
   ©2009 DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA