CALENDARIO  LIGA DE FÚTBOL VETERANOS TEMPORADA 2010/11

       
  LIGA VETERANOS FEDERACION MURCIANA TEMP 2010/11  
RESULTADO
 
 
 
 
 
Atco. Orihuela

DVA

4-2
 
 
 
 
 
Atco. Orihuela

DVA

4-2
 

JORNADA 16       LIGA DE VETERANOS REGION DE MURCIA G-1       26/03/2011     

DERROTA DEL DVA EN SU VISITA A ORIHUELA, (4-2)

JOSE PEDRO MARRO UN PENALTY  EN EL M. 73 CON 3-2 EN EL MARCADOR.

EL ATCO. ORIHUELA APROVECHO MEJOR SUS OCASIONES

DOS GOLES DE JUANICO DE FALTA


Partido con un resultado que no reflejo lo sucedido en el campo y que gano el equipo que menos fallos cometió tanto en defensa como en ataque.

En el primer periodo empezó marcando pronto el equipo Albaterano ,  en el m. 5,el 0-1, obra de  Juanico, de falta para empatar 3 m. más tarde el Atco. Orihuela por medio de  Felipe, pasando el Dva. por momentos de dudas que se convertían en gol cada vez que llegaban a la puerta de Ruiz y  así en el m. 15. el conjunto Oriholano marcaba 2-1,por mediación de  Joaquín, creando aún más desconcierto en el equipo visitante, lo que daba con la materialización del 3-1 en el m. 20, obra de Pablo, entonces vino una pequeña reacción del equipo Albaterano que se convertían en ocasiones de gol  por parte de Carlos, Javi II ó Juanvi que bien podían haber dado la vuelta al marcador en un partido loco dónde los fallos eran más que claros por parte de uno y otro, llegándose al descanso con 3-1 en el marcador.

En el segundo periodo el partido se calmo un poco y Juanico nuevamente de falta conseguía poner el 3-2 en el m. 61, lo que dio paso a un partido de ida y vuelta sin que nadie pusiera un poco de cordura al  partido que se volvía loco por momentos  jugándose más con el corazón que con la cabeza.
Con el 3-2 en el m. 73 penalty a favor del equipo Albaterano que para el portero local a lanzamiento de José Pedro, lo  que dio al traste con la más que posible reacción del equipo Albaterano  y poco minutos después en el 80, nuevamente Pablo marco el definitivo 4-2, después
vendría la expulsión de Mariano por protestar de forma reiterada una falta que le hicieron a él mismo y un penalty muy claro que el árbitro no quiso señalar  a favor de los Albateranos no dando ya tiempo a más incidencias.


Goles:  0-1, m.05,  Juanico.
             1-1, m. 08, Felipe.
             2-1, m. 15, Joaquin.
             3-1, m. 20, Pablo.
             3-2, m. 61, Juanico.
             4-2, m. 80, Pablo.


Alineaciones :

 Atco. Orihuela: José, Felipè, Joaquin, Vili, Mario, Pablo, Del Arco, Andres, Leiva y Javi.
 
Tambien Jugaron: J.Ramón, Ginés,

Dva, Albatera: Ruiz, Manu, Mariano, Juanico, Javier, José Pedro, Miguel, Molina, Carlos, Jesus y Juanvi.

Tambien Jugaron: Serrano, Javi II, Pedro Luis.

 
 
 
 
DVA

La Alberca

1-5
 

JORNADA 15 LIGA REGIONAL MURCIANA G-1 13/03/2011


ABULTADA DERROTA DEL DVA FRENTE LA ALBERCA, 1-5
EL ARBITRO FUE EL TRISTE PROTAGONISTA AL PERJUDICAR SERIAMENTE AL CONJUNTO ALBATERENSE

EL PARTIDO SE JUGO EN BENFERRI POR LAS OBRAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE ALBATERA

El colegiado del encuentro se cargo el partido en el primer periodo con sus más que dudosas decisiones casi siempre en la misma dirección contra el equipo Albaterano.

Así el encuentro en su primer periodo fue de dominio del equipo Murciano y con rápidas replicas del equipo Albaterano ante un buen equipo que demostró el porque su clasificación, el árbitro ya empezó su recital en el m. 15 en un claro penalty sobre J. Carlos a favor del equipo Albaterano que no quiso ver para después dar el gol del equipo de la Alberca en el m. 40 en clara falta sobre el buen guardameta local Ruiz que le cargaron dentro del área dejándole lesionado en esta jugada y ante la sorpresa de todos dando como valido el gol, en el m. 43 expulsión de Pardo por doble amonestación dejando a los locales con diez ante un buen equipo.

En el segundo periodo con uno menos el equipo Albaterense intento dar la cara pero con uno menos fue totalmente imposible ante un buen equipo que movía el balón con criterio y rapidez desarbolando por completo al equipo Albaterano que no podía con ellos, además el equipo Albaterano jugaba con una defensa de circunstancias que excepto Juanico ninguno era su posición natural aún así en el m. 47, empata Silvino para el equipo local y tres minutos después el 1-2 para el equipo Murciano lo que dio lugar a que el equipo Albaterense bajara los brazos pasando el equipo de la Alberca dominar el partido a su antojo.

En resumen el partido solamente fue tal en su primera parte después el equipo Murciano demostró el porque está en lo alto de la clasificación jugando a su antojo ante la mirada impotente de los jugadores locales consiguiendo una goleada de escándalo con la ayuda del colegiado que no es la primera vez ni la segunda que perjudica clara y notoriamente al equipo Albaterense.



Alineaciones:

DVA. Albatera; Ruiz, Molina, Manu, Juanico, Pardo, Silvino, José Pedro, Rubio, Carlos, Serrano,y Juan Carlos.
También jugó: Juanvi


Alberca Veteranos; Velasco, Enrique, M. Angel, Belmonte, Jodar, Juande, Enciso, Montoro, Jimenez, Martinez,y Vida
También jugaron: López, Velasco II.


Goles: m. 40, 1-0. López
m. 47, 1-1. Silvino
m. 50, 1-2. Vidal
m. 61, 1-3. Vidal
m. 73, 1-4. Martinez
m. 85, 1-5. Vidal


       
          

 
 
 
 
Águilas Veteranos

DVA

1-2
 
 

JORNADA 14                            LIGA REGIONAL MURCIANA G-1 DE VETERANOS          04/03/2011

NUEVA VICTORIA DEL DEPORTIVO VETERANOS  ALBATERA EN AGUILAS

 ( 1-2 )

EL CONJUNTO ALICANTINO GANO COMODAMENTE EN SU VISITA A AGUILAS A PESAR DEL RESULTADO.
JUAN CARLOS VOLVIO A SER DECISIVO AUNQUE NO  MARCASE.

Partido muy serio el jugado por el D.V.A. Albatera en tierras Murcianas dando sensación de superioridad ante un equipo muy aguerrido y excesivamente joven que apenas llegó a inquietar al buen guardameta Albaterano Ruiz, muy seguro durante toda la noche.

Así el partido fue de claro dominio del D.V.A. que tuvo el mando del encuentro y dispuso de las mejores ocasiones Juanvi en el m. 05 puso a prueba al portero local en un mano a mano que se resolvió a favor del portero cuando ya se  cantaba el gol, en el m.  15 ;1-0,  gol de Castro tras un despiste de la defensa Albaterana. En el 23. 1-1, Gol de Manu a   pase de Juan Carlos,   después dos ocasiones de Silvino en una misma jugada que bien pudo dar la vuelta al marcador en esta primera parte  que terminaría con claro dominio del equipo Albaterano y apenas peligro por parte  del conjunto local muy inferior técnicamente al equipo Albaterano.

En el segundo periodo más de lo mismo las ocasiones y el fútbol lo ponía el D.V.A.,  los locales intentaba  las contras  pero  con  un buen trabajo de todo el equipo visitante no se lo permitía, muy compacto y serio no se dejaban sorprender,  muriendo siempre en el intento. El equipo Albaterano podía   haber metido varios goles más en ocasiones de Juan Carlos y  Miguel, esta en otro mano a mano con el portero  Castro.

En resumen buen encuentro del D.V.A que por tercera semana consecutiva consigue una victoria justa y trabajada gracias al buen hacer de todos sus jugadores muy compacto en todas sus líneas y en  dónde todos los jugadores destacaron por igual por que seria injusto
destacar a nadie por el buen nivel demostrado por todos sus jugadores.


Goles: 1-0, m.15, Jorquera.
            1-1, m. 23, Manu tras un gran pase de Juan Carlos
            1-2, m. 52, José Pedro de penalty hecho a Juan Carlos.


Alineaciones: D.V.A. Albatera: Ruiz, Peke, Juanico, Pedro Luis, José Pedro, Silvino, Molina, Juanvi, Manu, Carlos y Juan Carlos.
    

              También Jugaron: Miguel.

 

   Az. Jiménez de Aguilas: Castro, Diego, Nieto, Mendez, Bauti, Angel, Jimenez, Castro II, Jorquera, Navarro y Gil.

              También Jugaron: Sanchez, Rodriquez y Antonio.                                                                                   

 
 
 
Esparragal

DVA

1-2
 
 

JORNADA 13            GRUPO 1 DE LA LIGA REGIONAL DE VETERANOS DE MURCIA                                  25/02/2011

MERECIDA VICTORIA DEL DVA EN SU VISITA AL ESPARRAGAL.  (1-2)

* JUAN CARLOS GOLEA POR QUINTA JORNADA CONSECUTIVA.

* Buen partido del conjunto Albaterano y en gran parte del partido  con un buen fútbol, derroto al  Esparragal con goles de José Pedro de penalty y Juan Carlos tras una preciosa jugada perfectamente finalizada por este último.

El equipo Albaterano comenzó muy bien el encuentro pudiendo finalizar la primera parte con el partido finiquitado pero unas veces la precipitación y otras la mala suerte mantuvieron la emoción en el encuentro y al C.D. Esparragal con vida, el equipo del  DVA llevo todo el peso del partido en esta primera parte creando las mejores ocasiones del encuentro ante  un equipo muy luchador  y bien ejecutado como el C.D. Esparragal pero que se encontró hoy ante un equipo muy bien colocado en el terreno de juego con buen criterio a la hora de jugar el esférico y con un ataque muy peligroso.


En el primer periodo se marcaron todos los goles  y todos en los últimos diez minutos del primer periodo pero el equipo Albaterano pudo conseguir antes algún gol con ocasiones de Juanvi, Pedro Luis y Juan Carlos pero sería un penalty inocente sobre Pedro Luis por parte del guardameta local  Samu el que abriría el marcador por obra de José Pedro de un  perfecto lanzamiento para cuatro minutos más tarde Juan Carlos culminar una bonita jugada poniendo el 0-2, en el marcador, acortando distancias  en una falta sobre el borde del área de Carri a los dos minutos  del gol de Juan Carlos que nada pudo hacer el portero visitante Ruiz, muy seguro durante toda la noche, terminando con 1-2 el primer periodo.


En el segundo periodo fue menos vistoso, el equipo visitante perdió frescura lo que aprovecho el   C.D. Esparragal para dar  más sensación de peligro pero siempre con balones muy verticales y sobre todo a balón parado pero muy  bien contrarrestados por una defensa visitante muy bien colocada y segura que no dio opción al equipo Murciano a inquietar al guardameta Ruiz  y así sin que se moviera el marcador finalizaría el partido con una merecida,  trabajada y laboriosa victoria del equipo Alicantino.

Destacar a todo el equipo Albaterano que estuvo muy serio y  metido en el encuentro pero sobre todo a Ruiz, Peke, Juanico, Javier, Pedro Luis
que dieron mucha tranquilidad al equipo y en ellos se baso la victoria.


Goles: m. 34.  0-1 , José Pedro de penalty.
            m. 40.  0-2 , Juan Carlos.
            m. 42.  1-2 , Carri de falta.
  
Alineaciones:
                     C.D. Esparragal; Samu, Fran, Carri, Murcia, Bes, Tomas, Cuti, David, Moises, Nené y Manolo.
                 
                      También jugaron; Pardo, Isidro, Caldeas, Ricardo, Antonio, Gaby y José.


                    DVA. Albatera; Ruiz, Peke, Juanico, Javier, Pedro Luis, José Pedro, Silvino, Molina, Juanvi, Manu   y Juan Carlos.

                    También jugaron; Serrano, Mariano, Roberto y Carlos.

 
 
 
DVA

Casillas veteranos

2-0
 
 

JORNADA 12            LIGA VETERANOS,  G-1               19/02/2011           


 

EL DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA,     2-0  FRENTE AL CASILLAS.

EL ARIETE JUAN CARLOS CONSIGUE SU TERCER DOBLETE CONSECUTIVO


En un partido flojo técnicamente y con escasas ocasiones por ambas partes  se impuso el equipo Albaterano con goles de Juan Carlos.

El partido solamente lo mantuvo vivo la incertidumbre del marcador  pues los dos equipos fueron incapaces de crear un juego fluido.
Así en el primer periodo transcurrió con pocas ocasiones en ambas porterías adelantándose el equipo local por mediación de  Juan Carlos en el m. 14  tras un bonito pase de Mariano,  pasándose por una primera parte sin  ninguna ocasión clara de gol  imponiéndose siempre las defensas a los delanteros y  con  poco juego de los dos equipos.

En el segundo periodo solamente mantuvo vivo el partido la incertidumbre del marcador y nuevamente Juan Carlos en el m. 90 conseguía el definitivo 2-0 después de una bonita jugada de Juanvi y una inteligente dejada de Silvino para que el delantero local
consiguiese el resultado  definitivo con la que terminaría el encuentro. Un partido que nunca se temió pudiera perder por parte  del equipo Albaterense muy firme en defensa y con un gran portero Ruiz que siempre estuvo muy seguro ante el equipo Murciano.
Lo más importante es que nuevamente el equipo local conseguía vencer después de varias jornadas.


Goles.  m. 14, Juan Carlos. 1-0
              m.90, Juan Carlos.  2-0


Alineaciones: D.V.A. Albatera: Ruiz, Molina, José Pedro, Javier, Pedro Luis, Mariano, Silvino, Carlos I, Juan Carlos, Carlos II y Juanvi.
                        
También Jugaron : Jesus, Rubio.

                       CASILLAS Vtno.: Cerezo, David, Montoya, Enrique, Aragón, Navarro, Molina, Ortuño, Garcia,     Nicolas y Simón.
     
Tambien Jugaron: Pardo, Garcia López y Frances.

 
 
 
Orihuela Veteranos
DVA
3-2
 
 

JORNADA 12    LIGA REGIONAL MURCIANA G-1      12/02/2011

MERECIDA DERROTA DEL D.V.A. ALBATERA  EN ORIHUELA  ( 3-2 )

EL EQUIPO ALBATERANO PERDIO SU PARTIDO EN ORIHUELA DESPUES DE UNA NEFASTA 1ª PARTE.

2 GOLES MÁS DEL DELANTERO ALBATERANO  JUAN CARLOS.

El Orihuela de Veteranos gano merecidamente a un equipo el Albaterano que jugo muy mal en su primer periodo dando muchas facilidades en defensa, muy impreciso en la zona de creación y mal ejecutadas todas las ocasiones que dispuso en ataque.

El equipo visitante viajo a Orihuela con muchas bajas importantes en su escuadra  y quizás fue el detonante para tan mal juego.

El partido en si fue de dominio del equipo local que tuvo las mejores ocasiones y jugo mejor que su adversario llevando la iniciativa en toda la primera parte ante un equipo que nunca existió en el terreno de juego.
En el m. 16 el Oriholano  Botella remataba fuera con toda la portería para él , en el m.20 Carlos remataba mansamente a las manos del  portero Cánovas, para el equipo visitante, en el m. 22 , 1-0 ,Gol de el mismo Botella en el m. 25. 2-0, al rematar Juanmi desde la frontal  del area un bonito gol que nada pudo hacer Fran Tárraga, en el m.30 , Juan Carlos falla en el remate una buena ocasión, llegándose al descanso sin nada más destacable que las imprecisiones y el mal juego del equipo Albaterano , incapaz de dar dos pases seguidos.

En el segundo periodo el equipo Albaterano mejoro pero sin dar el nivel que venía dando estos últimos partidos y así Juan Carlos conseguía el 2-1 en el m. 59, a la salida de un córner y de un remate perfecto. El partido paso por una fase de aburrimiento con muchas imprecisiones
lo que aprovecho el equipo Albaterano para dominar el partido pero sin apenas inmutar al portero Oriolano Cánovas y lo que es peor sin apenas  crear  juego , en el m. 71, penalty riguroso en contra del equipo Albaterano que Figueroa materializaba y ponía el resultado en un complicado  3-1, en el m. 79, Javier delante de la portería lanzaría fuera y en el 90 , Gol de Juan Carlos al aprovecharse de un fallo de la defensa local de hay al final dominio del equipo Albaterano pero sin apenas crear peligro.



Goles: 1-0,  m. 22. Manolo Botella.
             2-0, m. 25. Juanmi.
             2-1, m. 59, Juan Carlos.
             3-1, m. 72, Figueroa de Penalty
             3-2, m. 90, Juan Carlos.

Alineaciones: Orihuela Veteranos: Cánovas, Costa, Copa, Matias, Figueroa, Meseguer, Cánovas, Manolo, Juanmi, Julio  y Héctor .
También jugaron: Tomy Rayos, Filomeno, Sola.
   
                        D.V.A. Albatera: Fran Tárraga, Javier, Roca, Manu, Domingo, José Pedro, Molina, Juanmi, Rubio, Juan Carlos y Carlos.
También jugaron: Fran, Pedro Luis, José Ruiz.

 
 
 
DVA
ATCO. LORQUI
2-0
 

JORNADA            06/02/11
            PARTIDO AMISTOSO DE VETERANOS

EL DVA VENCE A UN BUEN  ATCO. LORQUI. 2-0

JUAN CARLOS CONSIGUE LOS DOS GOLES.

El  D.V.A. Vence en un buen partido al Atco. lorquí que demostró buenas maneras y pudo meter algún gol  si no hubiese sido por la buena actuación defensiva del equipo Albaterano y su portero Ruiz.

Así el partido en su primera  parte fue de un bonito juego del conjunto local siempre  sacando con calidad y criterio el esférico desde atrás creando bonitas triangulaciones y llegando con peligro a la portería de Javi.
El Atco. lorqui intentaba llegar a puerta siempre esperando a la contra pero el buen juego del centro del campo  Albaterano impedía cualquier atisbo de sorpresa.
El equipo Murciano opto entonces  por el juego directo siempre buscando al espigado delantero Martinez,  suya fue la única ocasión clara  que tuvo el equipo Murciano en la primera parte que  solo delante de Ruiz lanzo de vaselina  fuera , fue la única ocasión del conjunto lorquino en el primer periodo cuando ya perdían por 1-0,  con gol de Juan Carlos después de una bonita jugada con pase de Mariano al espacio y  pase atrás de Molina .

En la segunda parte  perdiendo el equipo Murciano intento estirar líneas y dispuso de buenas ocasiones siempre fruto de su juego más directo y buscando siempre la espaldas de la defensa local pero unas veces  la precipitación en el remate y otras el buen
hacer del guardameta Ruiz impidieron que materializaran alguna ocasión.
El equipo Albaterano perdía por momentos el centro del campo y ya no se vio la fluidez del primer periodo pero apareció otra vez Juan Carlos y después de una bonita vaselina conseguía l 2-0 definitivo.

Alineaciones:

D.V.A. Albatera:
  Jose Ruiz, Fran, Marin, Silvino, Pardo, Molina, Javier, Juan Carlos, Carlos, Roberto y Mariano

También Jugaron: Carlos, Domingo, Jose Pedro, Pedro Luis


ATCO. LORQUI: Javi, Sánchez, Simón, Paco Lax, Andres, Pepito, Font, Jesús, Angel, Martinez y Felix.

También Jugaron: Blas y Ortigosa


Goles: 1-0, m.22 .  Juan Carlos.
            2-0, m. 75.  Juan Carlos

 
 
 
 
DVA
Olimpic Murcia
1-1
 
 

JORNADA 11           30/01/2011


 LIGA REGIONAL DE VETERANOS DE LA COMUNIDAD MURCIANA G-1

EL DVA EMPATA CON EL LIDER OLIMPIC DE MURCIA 1-1

El Olimpic de Murcia se puso líder esta semana gracias al empate entre el equipo Albaterano y el Oriholano.

El equipo murciano no pudo pasar del empate con el equipo Albaterano que jugo casi toda la segunda parte con un jugador menos por expulsión de Mariano al sacar un balón debajo de la portería con la mano lo que le acarreo la consiguiente expulsión jugando casi toda la segunda parte con un jugador menos el conjunto local y que supuso un penalty que el guardameta Fran Tárraga paro tras una gran parada.

El partido en su primera parte fue de dominio del balón  del líder y rápidas contras muy bien llevadas por el equipo local y sobre todo por Juan Carlos que fue un dolor de cabeza durante todo el encuentro para el conjunto Murciano.
Así la primera ocasión clara fue el equipo Albaterano, m. 8 Juan Carlos después de una bonita jugada dispara y el portero visitante Cantabella hace una bonita parada dando paso a un dominio del equipo Murciano que  dominó el centro  campo pero sin crear  apenas peligro en la portería del equipo Albaterano gracias a la  buena labor de todo el equipo Albaterano que cuando podía salir con contras muy peligrosas.
Se adelantaría el conjunto Albaterano en el m. 32 al rematar Juan Carlos un corner sacado por Silvino tras un gran remate, un golazo!
empatando el Olimpic por mediación de Dani Martinez  en el m. 39 al aprovecharse de un rechace tras un paradón de Fran Tárraga finalizando la primera parte con dos equipos en busca de la victoria.

En el segundo periodo lo más destacable fue la jugada del penalty en el m. 55, después de dar gol el árbitro rectifico pues el balón  no había entrado y expulso a Mariano dando paso a que toda la segunda parte restante jugara con uno menos el conjunto local defendiendo su portería ante los ataques del equipo Murciano, penalty que propicio el paradón del guardameta local Fran Tárraga que fue junto a Juan Carlos los mejores del encuentro sin desmerecer el buen partido del resto del equipo.
Con dominio del equipo Murciano que puso cerco a la portería local terminaría el encuentro sin que se moviera el marcador en el segundo periodo.

Alineaciones:

D.V.A. Albatera:
 Tarraga, Manu, Pedro Luis, Juanico, Marin, Silvino, José Pedro, Molina, Juanvi, Juan Carlos y Carlos.

También Jugaron: Mariano, Domingo y Pardo.

Olimpic de Murcia: Cantabella, Ato, Verdu, M. Angel, Tolo, Claudio, Molina, Duda, Angel, Dani Martin  y Serron.

También Jugaron: Pina, Montes, Costa y Thiago


Goles: 1-0, m.32 .  Juan Carlos.
            1-1, m. 39.  Dani Martin.

 
 
 
 DVA
 Orihuela Dptva
2-2
 
 

Domingo 23 -Ene-2011

Liga Veteranos F. Murciana: DVA 2, Orihuela Dptva 2

EL LIDER ORIHUELA EMPATA EN EL DESCUENTO EN  ALBATERA

En el m. 92 empato el líder Orihuela en Albatera con mucha fortuna en un partido que tenia ya perdido


El Orihuela y el DVA Albatera jugaron un partido de poder a poder que entusiasmo al publico asistente con dos equipos luchando por la victoria .

Así en la primera parte los equipos luchaban por hacerse con el control del partido, dando gran vistosidad  al juego dónde destacaron por el equipo local todos sus jugadores pero muy especialmente, J. Pedro y Silvino , dando siempre una solución al equipo Albaterano y ofreciéndose en todo momento al poseedor del balón

La primera ocasión fue para J.Carlos que sólo delante del portero cruza en exceso.  Con un Orihuela Deportiva intentando dominar el partido sin conseguirlo gracias a la buena labor defensiva Albaterense lo que dio lugar a pocas  jugadas de peligro por el líder del campeonato y así se llego al descanso con empate a cero.

En el segundo periodo llegaron los goles y el partido se volvía en un ataque constante en las dos porterías sin un  dominador claro hasta los minutos finales que el conjunto Oriolano se lanzo en busca del empate.
EL 1-0  llego por obra de J.Pedro de un perfecto cabezazo a la salida de un córner empatando Rico minutos más tarde en una jugada afortunada para  el equipo de Orihuela. Con el empate a uno Juan Carlos volvía a marrar otra ocasión sólo delante del portero Rubio ,  volviéndose adelantar el equipo local con una falta hecha a Juan Carlos y  lanzada por  Juanvi de forma magistral  que se mete por toda la escuadra,  empatando el Orihuela Dptva. en el m. 92 nuevamente en una jugada
desafortunada para el equipo Albaterano cuando ya se saboreaba la victoria por el conjunto local.

Alineación:
Albatera;
 Ruiz, Fran, Marin, Peke, Pardo, Molina, Manuel, Silvino, J.Pedro, Juanvi y Juan Carlos.

  También jugaron: Carlos, Domingo, Roberto, Mariano

Orihuela Dptva. Rubio, Ruperto, Montesinos, Jesús, Sanchez, Cristian, Carlos, Condado, Simón, Maritato
                            y Miguel Angel

                También jugaron : Martinez, Roky, Rico y Sanchez.


Goles: 1-0 ,m. 52, José Pedro
            1-1 ,m. 60   Rico
            2-1 ,m. 69  Juanvi
            2-2, m. 92, Montesinos.

 
 
 

Albatera Veteranos

Atco Orihuela
1-2
 
 

9 Enero 2011

Albatera Veteranos 1,  Atco Orihuela 2

Crónica:

DOS JUGADAS A BALON PARADO CONDENAN AL DEPORTIVO
ALBATERA VETERANOS.
.
El deportivo veteranos Albatera perdió su partido de la jornada 8. contra el Atco Orihuela por dos jugadas desafortunadas que se mezclaron una pasividad pasmosa de la defensa y la mala suerte en un partido que jamás debió perder por ocasiones y juego.

Así la primera parte el conjunto local llevo todo el peso del partido creando todo el futbol y creando las mejores ocasiones se adelantarían por mediación de Miguel en una bonita jugada haciendo un golazo que posteriori no sirvió para nada. Cabe destacar que la única vez que en toda la primera parte se aproximó a puerta el equipo Oriholano fue en el gol con un remate de cabeza en el m. 34 y ante la pasividad de todo el equipo local empataría el equipo visitante, llegando al descanso con empate en el marcador.

En la segunda parte el partido bajo en juego, ritmo e intensidad y otra vez el una falta sacada desde el fuera del área  en m. 62 , conseguía adelantarse el Atco Orihuela y que le sirvió para llevarse el encuentro sin merecerlo.

DVA. Albatera: Ruiz, Fran, Peke, Pedro L., Marin, Silvino, Miguel, Molina, Rubio, Carlos y Juan Vi.

También Jugaron: José P. , Juan Carlos, Domingo

Goles: m.15. 1-0. Miguel, en una bonita jugada.
m. 34. 1-1 de cabeza
m. 62. 1-2 de falta

 

 
 

 

 
 

EL D.V. ALBATERA VENCE AL HERCULES EN EL TROFEO DE
NAVIDAD VILLA DE ALBATERA.


Albatera. 18/12/2010

El deportivo Veteranos de Albatera vence en su trofeo de Navidad 2010 en la tanda
de penaltys.



La fundación Hércules c.f. de veteranos protagonizaron un partido de poder a poder
dónde el conjunto local se llevo el trofeo en la tanda de penaltys, en un partido marcado por la
posesión de balón para el conjunto Alicantino pero sin apenas crear jugadas de peligro en la puerta defendida por Ruiz y rápidas contras del conjunto local que dispuso de las mejores ocasiones del partido.

En el primer periodo el equipo de la capital dominaba la pelota pero sin apenas profundidad gracias al buen hacer del equipo Albaterense, muy seguro en defensa y  jugando con criterio en la zona de creación además  lanzando rápidas contras. Así llego el 1-0 obra de Miguel al recoger un rechace al borde del area y de un fuerte disparo pegado al palo consigue adelantar al equipo local sin que el meta Herculano Vicente pudiese hacer nada pese a su estirada. Con el 1-0 el equipo local pudo conseguir algún gol más en claras ocasiones que no entraron por verdadera mala suerte y falta de acierto.

En el segundo tiempo el partido se fue por los mismos derroteros pero cuando parecía que el Trofeo se iba a quedar en casa vino una bonita jugada individual del jugador  Herculano Mani en el minuto 80  y hacia el empate a uno. 


Aún hubo tiempo con el partido ya terminando para un penalty que José Pedro marró al parárselo el guardameta Herculano Vicente en una gran intervención lo que dio lugar al lanzamiento de penaltys para que saliera  el Campeón de esta edición. 


El D.V.Albatera convirtió los cinco lanzamientos por cuatro el equipo de la capital al parar el guardameta Fran Tárraga el último lanzamiento al jugador Herculano Sevila lo que dio el trofeo al  equipo Albaterano.


Goles :1-0  Min. 26.  Miguel de fuerte chut desde fuera del area.
            1-1  Min. 80.  Mani después de una bonita jugada.

            Penaltys: Albatera .5  Hércules . 4

Alineaciones:

D.V. Albatera: Ruiz, Fran, Peke, Marin, Pardo, J.Pedro, Molina, Miguel, Juanvi, Silvino y J. Carlos.
Tambien Jugaron: Chato, Fran Tarraga, Domingo, Fernando.

F. Hercules c.f. vet. Vicente, Ramos, Sevila, Puncho, Chato, Ivan, Felix, Brau, Corbalan,  Miguelo y Mani.
Tambien jugaron: Benito Sánchez, Varela, Sirven, Jaime, Churro.

Arbitro: Javier Martinez Rut 

 

 
 

Ver resultados y crónicas de liga 2009-2010: Click aquí

 

 
   ©2009 DEPORTIVO VETERANOS ALBATERA